Después de la primera operación no hacíamos planes. Solo queríamos estar al 100% y ya veríamos. Pero llegó la segunda y la tercera. Así que os podéis imaginar que en la cama del hospital se viaja mucho con la cabeza o con la imaginación.
Entre viaje y viaje, charla y charla, Juan me hizo un regalo, una guía de rutas por Europa en moto. Por aquella época teníamos una T-Max, y lo más lejos que habíamos ido con ella había sido la Sierra de Madrid, Pedraza. Me miró y me dijo ésta es la moto que vamos a tener, refiriéndose a una BMW GS 1200 Adventure. Claro, me entró la risa, yo tumbada en la cama sin poder caminar, levantando cada día unos grados el respaldo para recuperarme y esa noche planificando viajes en moto.
Pero llegó el día y fuimos a por ella. ¡Qué bonita! Juan la trajo a casa y yo iba detrás en coche. Pasaron algunos días, semanas, hasta que Juan me dijo que ya se sentía seguro para llevarme con él. A partir de ahí comenzaron nuestras aventuras, Denia, Puerto de Béjar, Sierra de Madrid, Cáceres. Hasta que llegó EL VIAJE. Recorrer Europa con destino Munich, pasando por Francia, Alpes Italianos, Austria, Alemania y Suiza.
Y porque los sueños se hacen realidad, os dejamos nuestros viajes, esperamos que disfrutéis al igual que nosotros lo hicimos.
¡Buena ruta y buen viaje!