Hoy es uno de esos días en que todo tiene que salir bien, no tiene que haber ningún problema en el trabajo, no tiene que haber ningún problema en el traslado al aeropuerto, el avión tiene que salir en hora para poder tomar el enlace a tiempo, muchos pequeños procesos uno tras otro tienen que salir bien.
Pues bien, susto en la oficina antes de salir para casa, Mariana que le ponen reuniones malditas de esas de los viernes que parce que no importa el tiempo, toca correr, correr de la oficina a casa y correr de casa al aeropuerto. El vuelo sale a las 17:10 y el embarque es una media hora antes, mi preocupación como siempre el posible atasco hacia el aeropuerto y el maldito control de pasaportes. Increíblemente todo va como la seda, apenas son las tres y media y estamos comiendo algo en la terminal 2 frente a nuestra puerta de embarque, embarcamos y en cabecera de pista en hora, ¡esto marcha!
Pocas veces nos ha pasado, tocamos tierra en Schiphol con 20 minutos de adelanto, respiramos, ya no tendremos que correr para tomar el otro vuelo. Decidimos ubicar primero la puerta de embarque y luego dar una vuelta por las tiendas del aeropuerto, con la puerta de embarque no ha habido suerte, el vuelo todavía no está puesto, decidimos darnos una vuelta por las tiendas y de paso hacer una video-llamada a Emma para ver que tal va con los abuelos en la playa.
Esto no marcha, el vuelo para Estavanger va con retraso, se supone que salíamos a las nueve menos cuarto, pues bien, al final terminamos saliendo a las 10 de la noche, y nos quedan al menos hora y media de vuelo y luego el traslado hasta el hotel, lo de acostarnos temprano y descansar lo vamos a tener complicado.
Son las once y media pasadas cuando salimos por la puerta de la terminal del Stavanger Lufthavn Sola, hay un Shuttle que nos dejará en la puerta del hotel, pero entre la espera y el traslado no llegamos al hotel hasta pasada la una de la madrugada. Entre el check-in, ducha, etc. nos metemos en la cama demasiado tarde teniendo en cuenta que al día siguiente el ferry sale a las ocho y cuarto de la mañana.
Esperemos que mañana se nos de mejor, al menos el parte del tiempo dice que no llueve.